ANDA es una Sociedad Andaluza sin ánimo de lucro, con calidad de institución científica que da cabida a profesionales relacionados con el desarrollo neuropsicológico del niño y su problemática.

Los fines son :

- Promover el estudio y la difusión conocimientos en Neurociencias del desarrollo.

- Promover la colaboración y coordinar esfuerzos entre todas aquellas personas o entidades dedicadas a las Neurociencias del Desarrollo en sus aspectos científico, asistencial, docente, investigación, social o legal.

- Promover prioritariamente y sobre cualquier otro, los derechos del niño en esta materia.

- Ofrecer asesoramiento a Instituciones, Centros y Entidades en materias relacionadas con el objeto de estudio de esta Asociación.

Pertenecen a ella La práctica totalidad de los Neuropediatras andaluces y otros profesionales relacionados con el objetivo, para los que las puertas están absolutamente abiertas: Psiquiatras infantiles, rehabilitadotes, Fisioterapeutas, Terapeutas ocupacionales, Psicólogos, Logopedas y Pedagogos, Farmacólogos etc, en definitiva, todos aquellos profesionales interesados en el objetivo de la sociedad.

Las actividades que desarrolla la ANDA así como las condiciones, derechos, obligaciones y categorías de socios se recogen detalladamente en los estatutos de la sociedad.

La única financiación de la Sociedad se constituye en las cuotas anuales aportadas por los socios que hasta la actualidad supone un cargo único a la entidad bancaria designada por los mismos de 30 euros.

PRESIDENTE:

Concepción Robles Vizcaíno

PRESIDENTE de HONOR:

Manuel Nieto Barrera.

SECRETARIA:

Myriam Ley Martos

TESORERO:

Marcos Madruga Garrido.

VOCALES:

Juan Carlos García Abeja

Francisco Gascón Jiménez

Javier Aguirre Rodríguez

© 2016 Asociación Andaluza de Neurociencias del Desarrollo - www.a-n-d-a.com - secretaria@a-n-d-a.com